True Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo inicio, nuevos encuentros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! EmptyDom Mar 29, 2020 11:31 am

Habían pasado 4 meses desde que todo termino. La batalla fue muy difícil para todos y dejo heridas profundas que capaz cueste mucho más sanar, que las grandes murallas de Hogwarts.

Después de los funerales que dejo la gran guerra, fui en busca de mis padres, junto con mis amigos. Harry, Ron y Ginny. Pero no todo resulto como esperaba.

Tarde mas de un mes en buscarlos y devolverles sus recuerdos. Paulatinamente comenzaron a recordar, pero no quisieron volver a Londres. Vivir en Australia por esos meses, les hizo darse cuenta que eran muchos más felices ahí. Además habían comprado un nuevo edificio, para hacerlo una clínica dental. Y yo no podía pedirles que volvieran conmigo, después de lo que había hecho pasar. Así que decidí quedarme con ellos por un tiempo. Y eso no le gusto a Ron.

Habíamos estado juntos desde el fin de la guerra, pero lo que comenzó como un cuento de hadas en medio de los escombros. Termino siendo una batalla más, día a día.
En el viaje de buscar a mis padres, nunca dejamos de discutir. En vez de ser un apoyo, mencionaba entre ironías, que debimos esperar para que sus padres asumieran mas el fallecimiento de su hijo. Y lo entiendo, uno de sus hermanos mayores falleció. Por lo mismo cada vez que lo mencionaba, me callaba y dejaba que sus palabras hirientes me lastimaran.
Pero cuando le dije que me quedaría para estar con mis Padres, él no lo entendió. Y yo no puede aguantar más.

Aquel día, nos dijimos de todos. Y yo decidí por el bien de ambos que esto acabara.

Me sentí mal, por Ginny y Harry quienes tuvieron que vivir todo eso. Pero agradezco que aun así se quedaran. Sé que Ginny estaba departe de Ron. Lo veía en su mirada de desaprobación cada vez que terminaba una nueva discusión con su hermano. Pero nunca dijo nada, solo aquella mirada. Harry se acercaba, me abrazaba en silencio y agradezco que nunca tomo partido, ya que ambos éramos sus amigos.

Cuando los 3 se fueron, solo Harry se despidió de mi y mis padres. Se disculpo por los demás y le dije que nos escribiéramos de ves en cuando. Pero nunca le devolví sus cartas. Quise dejar atrás todo lo relacionado con la magia y la guerra. Y tomarme el tiempo para mí.

Decidí volver a Londres, después de que la profesora McGonagall me lo propusiera cursar 7mo junto a todos mis compañeros que no pudimos graduarnos, ni conseguir nuestros EXTASIS.

No sabia quién de mis amigos volvería, ya que después de unas cartas, Harry también dejo de escribir. Supongo que se canso de no recibir respuesta y me dio un espacio para que yo le contactara. Lo sí se es que Luna volverá. Ella nunca dejo de escribirme, a pesar que no le respondiera. Aunque sí nos pusimos desacuerdo de encontrarnos en la estación para irnos juntas a Hogwarts.

Y aqui estoy. Con baúl en mano y Crookshanks a mi lado. Camine para dejar mi maleta en uno de los compartimientos. Mientras que esperaba a Luna. Saque un libro de mi bolso y espere tranquilamente que comenzara este nuevo año.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor
Harry Potter

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! EmptyLun Mar 30, 2020 2:04 am

La mañana del 1 de Septiembre habia llegado, agradecí a mi padrino mientras cerraba la puerta de la antigua casa Black y me encaminaba hacia la estación donde tenía que estar antes de las 11, eran las 9, sabía que era temprano, pero quería caminar, pensar... habían pasado 4 meses, bastante rápido diría yo, y sin embargo, las calles parecían tan normales, como negando la muerte de muchos jóvenes brujas y magos, maestros, aurores, padres..., suspire alejando esos recurrentes pensamientos de mi mente, habia perdidos tanto ya, ese día no quería pensar en ellos.

Me concentré en llegar a la estación y al hacerlo, me perdí mirando hacia la misteriosa pared que dividian los andenes 9 y 10 de la estación de King Cross, otra vez, como hacia 17 años atras estaba de pie en ese lugar, sonrei con nostalgia, dandome animos para no dar la vuelta y regresar por donde habia venido.

La mera idea de terminar mis estudios magicos, la verdad es que no era de mi total agrado, pero con todo lo que anteriormente habia pasado -la caida de lado oscuro y la promesa de un futuro mejor- una vocecilla, a la que autonombre "Hermi" en total ausencia de la verdadera Hermione, ya que al parecer despues de su ruptura con mi "mejor amigo" habia decidido simplemente ignorar mis mensajes y bueno, finalmente no quiero decir que me rendi, porque entendi que probablemente lo mejor era permitirle procesar su perdida, asi que mi imaginación y esa pequeña vocecita me reprendia cada tanto tiempo me habian animado a volver.

Claro que no podía mencionar a esa voz de cordura en mi interior con el nombre de Herm... por dos razones, la primera porque ni Ginny ni Ron podían escuchar el nombre sin fulminarme con la mirada, Ginny por ser mi novia y Ron... por obvias razones... la segunda razón... odiaba admitirla pero, Hermione había sido parte fundamental de mi vida durante más de lo que yo quisiera reconocer, y si, termino una relación con Ron, pero yo... yo era diferente, crei que ella lo había entendido, pero cuando no contestó ninguna de mis cartas, hasta yo había caído en el fastidio de mencionarla, principalmente porque no podía hacer que ella me respondiera, dejándome indefenso, sintiéndome raro... vacío y bastante triste... irónicamente gracias a ella, sabia que debía estar ahí

Puse los ojos en blanco al mirar de nuevo el reloj en mi muñeca, ya habian pasado 20 minutos y no tenia ni rastro de Ginny o de Ron,no tenia más que esperar a que los pelirrojos aparecieran, de pronto, un leve matiz de cabello castaño llamo mi atención por entre la gente que se acercaba presurosa a la estación, ¿Hermione? .-susurre en voz baja levantando tan alto como pude el cuello, pero tan pronto mire con atención me invadio la tristeza al percatarme de que no era ella... ¿seria acaso que regresaria?... contuve el aliento, mientras distraidamente mire el reloj... 5 minutos más...  esperar... era lo unico que podia hacer...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! EmptyJue Abr 02, 2020 6:17 pm

No me interesaba mirar por la ventana de expreso, estaba inmersa como siempre en mi libro. Sin percatarme de lo que ocurría alrededor.

— ¿Hermione? —Me llamaron al oír que alguien abría la puerta del compartimiento.
— Luna — Le sonreí y cerré mi libro para tener darle la atención a mi amiga.
— ¿Como te encuentras? — pregunto con su sonrisa característica
— Mucho mejor — Le sonreí
— ¡Me alegra! — Se sentó a mi lado — Escuche decir a Seamus que ni Harry ni Ron, volverán al colegio. Kingsley, les dijo que podían ir a estudiar de inmediato para convertirse en Aurores.— Me sorprendí la verdad. Harry no me lo comento. A pesar que no conteste sus cartas, siempre las leí. Saber de mi otra vida con ellos, me alegraba. Pero quería dar vuelta la pagina.
—¿No lo sabias? — Pregunto Luna, dándose cuenta de mi rostro
— No, la verdad que no. Esperaba poder verlos, me prepare para ello. Pero… — calle
— El peso de ver a Ron, te alivia un poco. ¿No es así? — La mire
— Un poco… — Sonreí — Aunque me da pena, no poder ver a Harry. Pero me alegro mucho por él. Desde que comenzamos nuestra aventura para buscar los horrocrux. Sabia que seria un muy buen auror. —

Después de un rato, Neville se unió a nosotras. Conversamos, recordando los viejos tiempos.
Por un momento mire por la ventana y le vi. Ahí estaba Harry, estaba más alto de la ultima vez que lo vi. Supuse que venia a despedir a su novia. Sonreí que estuviera bien y que cumpliría su sueño.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor
Harry Potter

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! EmptySáb Abr 04, 2020 11:05 pm

La gente seguía aglomerándose de acuerdo al ritmo rutinario de sus vidas en aquella estación de trenes, mire por encima de las cabezas andantes por no recuerdo cual vez y finalmente les miré, un Ron con cara de fastidio me devolvió la mirada agradecido de aparentemente verme de pie ahí.

-No quiero saber cuánto tiempo llevabas esperando...-Susurró al llegar antes que su hermana, que entre nerviosa y sonriente se acercó para abrazarme, causando que Ron pusiera los ojos en blanco.-

-Nos podemos mover ya?.-Recordé moviéndome un poco incómodo por las miradas entre los hermanos.- Falta poco para las 11...

-Solo no le hagas caso si?.-me susurro Ginny e intento jalarme por ella entrada al tren, suspire caminando tras ella, dejando un poco atrás a Ron, quise decirle que se apresurara pero me fue imposible, Ginny caminaba muy rápido y Ron era lo contrario, lo único que alcance escuchar a Ginny fue un agudo.- quizá no sería buena idea que Ron regresara a Hogwarts con esa actitud... ni siquiera a querido terminar de hacer la maleta... mamá se la enviará... es un niño mimado...

Mire por el oval de lo ojo y antes de poder decir nada, ya estábamos caminando por entre los vagones del tren, todos cómo me había imaginado estaban llenos, suspiré, seguramente Ron no querría regresar a Hogwarts, no por sus estudios, si no por Hermione, negué, no podía mantener esa actitud siempre, en especial por Ron...

-Ginn.- solté al verla sentada en uno de los vagones que estaban milagrosamente vacíos.-te parece si te pones cómoda y voy por Ron? No pude ni saludarlo bien...-Musité rascándome un poco la cabeza, Ginny asintió sonrojandose y asintiendo, sacando mecánicamente algo de su bolso.- No tardó... .-fue lo último que dije antes de dar la vuelta y salir casi casi corriendo al escuchar al tren dar los primeros pitidos de salida, apresuré el paso sin dar con Ron por ningún lado.- Vamos... .-Solté saliendo por una de las puertas atestadas de niños de aparentemente nuevo ingreso... sin ver rastros de Ron.- Ron... .-suspire una última vez antes de mirarlo hablar con unas chicas de Ravenclaw que en manos traían unos dulces aparentemente de la tienda de Fred y George, se le miraba tranquilo así que supuse que no tendría que intervenir.

Desde la muerte de Fred y su separación con Hermione, Ron había ayudado a George en la tienda de bromas, cosa que le había hecho mucho bien, porque todo lo que había logrado aprender con Hermione lo aplicaba a la perfección en la tienda, que con urgencia necesitaba la atención de dos Weasleys en lugar de uno triste superado por el dolor, suspire acercándome a Ron, era verdad que se miraba diferente, tenía 3 meses sin verlo, por diversos motivos siempre se ocupaba en alguna diligencia de la tienda o en encargos para sus padres... creo que me había hecho más amigo de Charlie y Bill que de Ron en esos meses.

-Hey...-Susurre a su espalda acercándome una vez que más chicas se habían alejado sonrientes.- todo bien?

-Si bueno... dentro de lo que se puede.-Soltó con toda la sinceridad del mundo guardando en su chaqueta una hoja donde tenía varias cosas anotadas.- Tenían buenos comentarios que sin duda haré llegar a George... -El tren dio su segundo aviso.-

-Estás listo? .- Pregunte sin saber que decir exactamente, los silencios con Ron se habían vuelto algo incómodos, el negó mirando por la ventana, sin atreverse a mirarme del todo.- Ron?

-No voy a volver Harry.- Dijo finalmente luego de jugar con la basura de sus bolsos.- Lo pensé mucho y... creo que entraré al ministerio directamente... yo... Hogwarts.- me miro con algo de tristeza en el rostro.- Supongo que te veré en unos meses...

-No hagas esto por ella Ron, si ella te viera... sabes que...

- Precisamente hago esto por mi, aun no puedo...-Dio la vuelta sin mirarme, interrumpiéndome y sorprendiéndome totalmente.- No tengo que repetirte que tienes a 5 hermanos que te romperían algo si lastimas a Ginny verdad?.- Suspire.- Adiós por ahora Harry.- Asentí sujetandole el hombro, Ron asintió alejandose rápidamente mientras subía al tren, escuchando el último pitido, nos habíamos comenzado a mover, en unas horas estaríamos en casa, negué sin alejarme de la puerta, vaya año que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! EmptySáb Abr 04, 2020 11:54 pm

Trataba de entender lo que venía. Primero Harry esperando, pensaba era para despedir a Ginny, después vi llegar a los pelirrojos. Me puse muy nerviosa al ver a Ron. Hasta me di vuelta poniendo atención a Luna y Neville, que seguían conversando alegremente. Hasta me reí, haciendo como si pusiera atención a lo que hablaban. Disimulando mire nuevamente a la ventana.
Ahora solo estaba Ron, que miraba el piso. Se veía herido, triste. Y se me rompió el corazón. La culpa se me vino encima. ¿Esto era mi culpa?

Harry volvió a donde se encontraba Ron. Hablaron un rato y sonó el último aviso que el tren partiría. Pensé que los vería por última vez, pero vi como Ron se alejaba de la estación y Harry al parecer se subía.
¿Que es lo que pasaba? ¿Porque Harry volvía?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! EmptyLun Abr 06, 2020 11:42 pm

Era difícil volver y aunque me había esforzado por llegar temprano a la estación, mi Madre se había empeñado en llevarme a la estación como cada año, no quería ser engreído o grosero con ella, después de todo era lo único que tenía en mi vida que sabía me amaba incondicionalmente, mire por la ventana del último vagón despidiéndola con una sonrisa forzada, tenía que regresar a Hogwarts tenía planes en mente: primeramente por información, necesitaba limpiar el apellido familiar, aceptando previamente que probablemente sería la idea más estupida que había tenido en meses, pero prefería eso a seguir acudiendo religiosamente a Azkaban para ver a mi Padre... y la última razón por la que regresaba... negué evitando pensar en Greengrass.-

Entre a un vagón donde un par de ojos curiosos miraban hacia mi dirección intentando mantener su conversación sobre la asignación de casas.-

-Nuevos?.- Pregunté con un ligero carraspeo, ambos niños me miraron asintiendo.- Les irá bien... no tengan miedo... -Agregue despreocupadamente, esperando aliviar sus emociones y con ellos las mías propias.

-Gracias... yo estoy seguro que seré de Hufflepuff, aunque Griffindor también suena bien no?.- Dijo uno sonriendo mientras tallaba su nariz, era un niño, sonreí mirándole despreocupadamente, el otro pequeño de gafas guardo un libro y sonrió a su amigo, suspire escuchando un poco más su conversación mientras evitaba por todos los medios mirar por la ventana del vagón, aún había muchas miradas de desaprobación hacia mi... solo tenía que ignorarlas, por lo menos unos cuantos meses.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo inicio, nuevos encuentros! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo inicio, nuevos encuentros!   Nuevo inicio, nuevos encuentros! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo inicio, nuevos encuentros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
True Hogwarts :: Estación de King's Cross :: Plataforma 9¾ -